viernes, 4 de octubre de 2013

Esta es mi vida

¡Hola!
Soy Sandra tengo 17 años y voy al instituto IES poeta Sánchez Bautista, que se encuentra en Murcia.
Fisícamente soy morena, pelo largo, de estatura normal y soy muy simpática, agradable pero a la vez soy sensible. Me gusta mucho bailar, salir con mis amigas y pasarlo bien, escuchar música. Este blogger va a estar abierto para todo el mundo que quiera verlo, en él cual voy a ir trabajando durante todo el año y subiendo tareas para si alguien busca información de lo que vamos a trabajar mis compañeros y yo, como la II Guerra Mundial o la Guerra civil española les pueda valer.
Un saludo a todos, visitad el blog cuando queráis.

Me gusta visitar lugares donde pueda relajarme y disfrutar de las vistas 




1 comentario:

  1. Hola, Sandra. Ya tienes tu primera entrada bloguera. Te falta insertar una imagen al menos con pie de foto :-). Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar